Por fin. Se ha hecho de rogar tanto que ya creíamos que nunca la veríamos por las consolas de Sony, pero por fin está disponible la aplicación de Yomvi para PS4 y PS3 en la Playstation Store.

Recordemos que Yomvi es la aplicación de Canal + que permite ver su contenido en diferentes dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones, consolas y demás), pero que hasta ahora se le atragantaba su llegada a las máquinas de la compañía japonesa.

Por un lado tenemos la posibilidad de ver la televisión en directo, con hasta 40 canales de todos los géneros, incluidos los eventos deportivos. Por otro, la opción de acceder al vídeo bajo demanda, donde nos esperan más de 8000 títulos entre películas, series, documentales y programación infantil.

Para usar el servicio es necesario ser cliente de Canal + y Yomvi. Si ya lo somos, con solo poner nuestro usuario y contraseña ya podemos usar la aplicación desde PS4 o PS3.

Si no somos clientes han activado una promoción especial para usuarios Playstation para poder probarlo sin compromiso de permanencia, simplemente nos tenemos que registrar desde esta web creada para tal efecto y seguir las instrucciones.

Descarga desde la Playstation Store: PS4 y PS3.

Gracias a tarryking por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)