yoigo-azul

Yoigo ha anunciado que extiende el periodo de contratación de su tarifa “La del Cero 5G”, y además, le añade 100 minutos gratis al mes a móviles y fijos nacionales, con el establecimiento de llamada incluido.

Hasta ahora las características de la tarifa eran el ofrecer 5GB de datos a velocidad de hasta 4G con llamadas a 0 céntimos el minuto por 19€ al mes. Ahora, con este añadido de los 100 minutos gratis, la hacen todavía más atractiva para el que estuviese pensando en lanzarse a por ella.

Lógicamente, una vez terminemos esos 100 minutos de llamadas a fijos o móviles nacionales en las siguientes llamadas pasaremos a pagar el establecimiento, que son 18,15 céntimos.

Esta nueva modalidad de La del Cero 5GB estará disponible para su contratación desde el 2 hasta el 28 de febrero, y los clientes nuevos que la contraten podrán disfrutarla para siempre.

La del Cero 5GB permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas y vídeo llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa. Además, permitirá compartir los 5GB que incluye con otras líneas Infinitas ó SIMs Sólo Internet que tengamos contratadas con Yoigo.

Para complementar esta promoción, los que contraten esta tarifa tendrán la opción de llevarse el Samsung Galaxy Grand Prime por 1€ al mes durante 24 meses.

Más info en su web.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Esta bien saber que hay nuevas tarifas.

  • Smiguel

    Miro en la web y no veo nada de los 100 minutos. Si lo contrató ahora, después se me pondrán solos?

  • No, la oferta hay que contratarla entre el 2 y el 28 de febrero, como pone en el texto. Espérate al lunes que ya tendrás la info en la web y la podrás contratar con los 100 minutos extra.