dead_island_movie.0.0

Sabíamos que algo iba mal con el desarrollo de Dead Island 2. Después de mucho tiempo sin noticias del juego, Deep Silver anunciaba a finales de abril que el juego se retrasaba hasta 2016.

Originalmente estaba prevista su publicación durante esta pasada primavera de 2015, pero con tanto retraso en esta generación lo consideramos uno más sin más importancia, aunque

Pero hoy Deep Silver nos ha sorprendido con el anuncio de que Yager, que llevaba desarrollando el juego desde hace 3 años, deja de ser el estudio responsable del proyecto, sin entrar en detalles del motivo o de quien se hará cargo de él ahora.

El comunicado es este

Con Dead Island 2, Deep Silver siempre se ha centrado en ofrecer la secuela que los fans de Dead Island se merecen.

Tras una meditada reflexión, anunciamos la decisión de separar nuestros caminos con nuestro socio, el equipo de desarrollo YAGER.

Seguiremos haciendo todo lo posible para que nuestra visión de Dead Island 2 cobre vida. Próximamente ofreceremos más información sobre este particular.

Está claro que terminará saliendo, pero ahora queda en el aire si este contratiempo hará que el juego se vuelva a retrasar o si definitivamente lo veremos durante el año que viene.

Recordemos que los dos primeros Dead Island (1 y Riptide) fueron desarrollados por Techland, el estudio polaco al que Warner Bros. Entertainment encargó el desarrollo de un título de similares características, Dying Light, que se publicó a principios de año y del que ya os hablamos en su día en nuestra review.

Ya pasó en su día algo parecido con Metal Gear Rising: Revengenace, proyecto estancado hasta que pasó a manos de Platinum Games.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)