PS4

Kaz Hirai, presidente y CEO de Sony, acaba de anunciar desde el CES 2014 que se está celebrando en Las Vegas que ya se han vendido 4.2 millones de Playstation 4 en todo el mundo desde que se pusiese a la venta el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos.

El último dato que teníamos, si es que no se os escapó alguna información desde entonces, data de principios de diciembre, cuando ya habían vendido 2.1 millones. Es decir, el mes de diciembre le ha ido realmente bien a Sony con su nueva consola. En España el último dato que tenemos es de justo antes de navidad, con 150.000 unidades.

Para los amantes de las comparaciones, precisamente Microsoft anunciaba esta mañana los datos de venta de Xbox One, afirmando que ya habían superado los 3 millones de unidades vendidas.

Así pues, no hay duda de que en términos de consolas vendidas, Sony ha empezado mucho más fuerte que Microsoft en la nueva generación.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • loko714

    El precio mas barato y el planteamiento de sony han sido la clave del triunfo.

  • Claudio Hernandez

    Las dos consolas son exito no puede comparar una consola distribuida en casi todos los mercados con una que solo se distribuye en 13 paises, no son comparable los numeros, lo que si demuestran es que las dos consolas sd venden muy bien

  • Kion1100

    2 meses después te abra dado cuenta que en todos los países vende mas ps4 que xbox one… No hay que ser fanático…

  • Claudio Hernandez

    Lo que menos tengo es ser fan de una consola , pero dime tu una consola que vende 5 millones en un mercado de 49 paises contra una que vende 3.5 en un mercado de 13 paises no te parece que los números habalan que xbox tiene mas exito date cuenta que Xbox a conseguido casi 3/4 de las ventas de play en tan solo 13 países , es un comentario no tengo ni play 4 ni Xbox one y no defiendo a ninguna

  • Jack

    Así es, pero los fanboys no ven más allá de la marca.

  • Kion1100

    Lo que tienes que buscar son los datos de cada pais y ahi tr daras cuenta que pais por pais ha vendido mas ps4 que xbox one.

  • Claudio Hernandez

    Disculpa pero tienes comprensión de lectura por que claramente dice en esta noticia de hace dos meses que se han vendido 4.2 millones en todo el mundo y Xbox 3 millones esas cantidades las calculan por las ventas de todos los paises donde se encuentran disponible así que tu respuesta no tiene argumento valido , disculpa pero estas quedando solo como un fanboy sin argumentos

  • Jackson

    A ver hijo de Dios, las dos consolas están a la venta en los países punteros y mas importantes o es que esperas que One venda 500.000 unidades en Albania y Serbia (por poner un ejemplo) un poco de seriedad hombre!
    Y aquí el único que esta quedando como un fanboy eres tu, la PS4 le esta ganando la partida a One, esto es así y punto y ya ni siquiera es noticia.
    Y se te ve el plumero, típico comentario de fanboy el decir que no tienes ninguna de las dos consolas…

  • Claudio Hernandez

    Jajajaja que respuesta mas absurda bueno como usted diga

  • davidsmith

    Hombre, absurda tampoco. En lo de ser fanboy no me meto, pero en que las dos consolas están a la venta en los mercados principales tiene razón. De hecho tienes el ejemplo de UK que era territorio Xbox y ahora se esta vendiendo más la PS4.
    Un saludo

  • Kion1100

    Menos mal que alguien utiliza el sentido comun jackson…

    Claudio jackson te ha contestado por mi solo decirte que no soy fanboy soy jugador de Ps3 y Xbox 360 y ahora de Ps4 y si pudiera de Xbox one por que se me ponen los dientes largos con Titanfall… Simplemente mi comentario es con uso de razon… En todo los paises punteros Ps4 gana a xbox one por el simple hecho que lo ha echo mejor… Que no quiere decir que bien… Un saludo de un fanboy… jajaja