just-dance-2015-app

La semana pasada se lanzó Just Dance 2015, la última entrega del juego de baile de Ubisoft para PS4, Xbox One, Wii U, PS3, Xbox 360 y Wii.

Hasta ahora para jugar a las versiones para Xbox One y Playstation 4 era necesario tener Kinect o Playstation Move, respectivamente. Pero lo dicho, hasta ahora, y es que Ubisoft ha publicado una aplicación para iOs y Android gracias a la cual ya no es necesario el uso de estos periféricos para poder marcarnos unos bailecitos delante de la televisión.

Basta con descargar la aplicación de forma gratuita ya sea desde la App Store o Google Play, lanzar Just Dance 2015 en la consola, crear el enlace con la Just Dance 2015 Motion Controller App y a mover esa cinturita esculpida a base de paquetes de patatas y refrescos.

El único requisito es tener, como mínimo, iOS 6 o Android 4.0.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • neojared .

    JAJAJAJA 100 dolares tirados a la basura ,gracias a esta app ,pero gracias ojala hubieran pensado eso microsoft(windows phone) y sony(xperia) y esta vez no hubieran sacado camaras ,solo una app para usar tu smartphone como camara y mira que si ,hubiera sido la novedad