rift

Oculus ha anunciado que a partir de hoy mismo ya nos podemos hacer con unas Oculus Rift, su headset de realidad virtual para PC, sin esperas.

Hasta ahora y desde su disponibilidad el pasado mes de marzo han estado sirviendo unidades a todos los usuarios que habían financiado el proyecto a través de Kickstarter y habían realizado la reserva posteriormente.

Meses después, con el producto ya asentado, con juegos y experiencias en el mercado para ir viendo por donde irán los tiros, podemos ir a su web oficial, pagar los 699€ y entre 2 y 4 días lo tendremos en casa.

Además, por lo menos en Estados Unidos, ampliaran el numero de tiendas donde se podrá comprar y probar, incluidas las Microsoft Store y las tiendas de Best Buy.

Por último, han anunciado la fecha de celebración de Oculus Connect 3, su evento para desarrolladores centrado en el headset, donde darán más detalles sobre el Touch, su control exclusivo que lanzarán a finales de año sacándole partido con más de 30 juegos.

El Oculus Connect 3 se celebrará del 5 al 7 de octubre. A partir del 2 de agosto se podrá adquirir las entradas en su web oficial.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)