Rockstar ha confirmado oficialmente algo de lo que ya se habían percatado los usuarios: ya no es posible ejecutar GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft auto V, en las PS3 de 12GB.

El motivo es que este modelo ya no tiene espacio suficiente para guardar todo el contenido que ya hay disponible para este modo de juego, cuyo límite se sobrepasó hace unos días con la actualización 1.16 del juego y el contenido Escuela de vuelo de San Andreas. Todos los usuarios deben de tener instalada la última actualización del juego para poder acceder acceder a dicho modo.

No solo eso, para poder seguir jugando al modo historia habrá que hacerlo con la consola desconectada de Playstation Network.

Los usuarios con este modelo siempre pueden optar por ampliar el espacio disponible con un nuevo disco duro, claro. Las opciones son, tirar del oficial de 250GB o bien comprar el soporte por separado y ponerle un disco duro SATA de 2.5″.

De todas formas, es muy loco que compres un modelo de una consola y un juego en principio totalmente compatible con ella y con el tiempo saquen una actualización y no puedas volver a jugarlo a no ser que te gastes más dinero en algo que seguramente no tenías previsto invertir más.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)