sintonizador television digital xbox one

Tal y como estaba previsto desde hace unos meses, ya está a la venta en España el sintonizador de televisión digital para Xbox One, que, como su propio nombre indica, nos permitirá ver los canales de TV a través de la consola de Microsoft con una serie de ventajas:

  • Televisión en alta definición en Xbox One: Disfruta de canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. Además, podrás recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
  • Televisión en modo acoplar: Utiliza el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y sigue viéndola mientras utilizas la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones.
  • Pausa la televisión en directo: Con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, pausa el programa que estés viendo cuando quieras y sigue disfrutándolo después.
  • Programación de televisión a través de OneGuide: Si quieres consultar la programación de un canal, solamente tendrás que decirlo, y accederás a ella directamente**.
  • Tus canales favoritos, en OneGuide: Crea tu propia lista de canales favoritos gracias a OneGuide y decide en todo momento qué quieres ver.
  • Acceso por voz a los canales: Con OneGuide, di el nombre de tu canal favorito y accede a él directamente**.
  • OneGuide y Xbox SmartGlass: Disfruta de todo lo que ofrece OneGuide o cambia de canal con la aplicación Xbox SmartGlass. Además, también podrás enviar la señal de la televisión desde la consola a cualquier dispositivo móvil gracias a SmartGlass.
  • TV bajo demanda: Consulta en OneGuide qué programas o series están disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

Además, tiene soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

Aquí un vídeo en el que nos muestran como instalarlo y sus principales características en funcionamiento:

Su precio de enta recomendado es de 29,99€, aunque se puede encontrar más barato en tiendas como Amazon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Cobol

    Me imagino que esto no hará tener más canales o tener canales de pago, lo más seguro que metiéndose a Microsoft Chile este todo capado por los operadores, alguien sabe más de esto??

  • No, pillas los mismos que pillarías si conectases directamente la antena a la TV, lo que tienes de más son las funciones extras de más arriba :-/

  • neojared .

    wow un sintonisador de tv para la tv