Sin título-7

La OSVR, la plataforma diseñada por varias compañías tecnológicas punteras con la intención de establecer unos estándares abiertos de la realidad virtual, ha anunciado que ya es posible reservar su kit de desarrollo.

Esta versión, la 1.3, es finalmente el primer casco de realidad virtual que se vende directamente al consumidor y a los desarrolladores, ganándole en este sentido la partida al que generó todo este movimiento, Oculus Rift, que no saldrá al mercado hasta principios del año que viene.

Recordemos que cuenta con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles diseñada específicamente para su uso con dispositivos de realidad virtual y una baja persistencia.

Además tiene sensores de acelerómetro, giroscópio y brújula que son completamente reprogramables para añadirles funcionalidades adicionales.

Su precio es de 349,99€ y el envío es gratuito, pudiéndose pedir desde aquí.

Los envíos para esta remesa se empezarán a realizar a partir del próximo 23 de noviembre, por lo que los que lo pidan lo recibirán a finales de noviembre o principios de diciembre.

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)