Asus-X550

Asus está a punto de lanzar al mercado un nuevo smartphone, que podríamos encuadrar bajo ese subtítulo de phablet, por aquello de tener un tamaño lo suficientemente grande como para situarse a medio camino entre los smartphones convencionales y las tablets más pequeñas del mercado.

Se trata del Asus X550, un terminal con una  generosa pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas de tamaño y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Full HD, vaya, preparada para consumir todo tipo de contenido multimedia en alta definición en cualquier lugar.

La potencia a este nuevo smartphone de Asus se la otorga la CPU Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1.5GHz, una GPU Adreno-405 y unos más que generosos 3GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna nada mal tampoco, ya que viene de serie con 32GB, que podemos ampliar con tarjetas TF de hasta 32GB.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, flash, detección de caras y sonrisas, antivibración, modo panorámico y resaltador de rostros, entre otras cosas. En la frontal tampoco han escatimado, siendo de 8 megapíxeles, algo no muy habitual en este tipo de terminales de gama media.

La batería es de 3030 mAh, viene de serie con Android 5.1, es dual-SIM, por lo que podemos usar dos tarjetas diferente,s ideal para los que tienen un número para el trabajo y otro personal, o bien usan una tarifa de datos con una compañía y una de voz con otra, porque le sale más a cuanta que tenerlo todo con la misma.

El terminal se pone a la venta a finales de mes, pero ya se puede reservar en Gearbest por 246.48€. También hay un modelo de 16GB de memoria interna que sale por un poco menos, 232,28€, pero por la ínfima diferencia de precio merece irse de cabeza a por el primero.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)