Los usuarios de Xbox One finalmente no han tenido que esperar mucho para recibir la nueva actualización de Battlefield 4 que recibieron entre el lunes y ayer martes los de PC, PS4 y PS3.

Ya está disponible vía Xbox Live el nuevo parche para la consola de Microsoft, con un peso de 710 megas.

La lista de cambios es la siguiente:

  • Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
  • Arreglados bloqueos varios (como el crash del loop de sonido)
  • Arreglado el parpadeo en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.
  • Arreglado el problema por el cual el jugador aparecía debajo del mapa en la Presa de Lancang.
  • Arreglado el problema de las colisiones con los contenedores con las puertas abiertas. Este bug hacia que las granadas rebotasen a pesar de estar las puertas abiertas.
  • Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
  • Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
  • China Rising: arreglado el glitch de la animación para los pasajeros de la moto al apuntar.
  • Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
  • Normalizado el ratio de reparación en todos los vehículos. Los vehículos con menores puntos de vida (aviones y vehículos de transporte, por ejemplo) ahora se reparan un poco más lentamente.
  • Arreglado el bug en la caja de munición del Coaxial HMG del M1 Abrams bloqueaba la cámara del conductor.
  • Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
  • Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
  • Arreglado un bug por el cual los iconos de rango en la tabla de puntos no se actualizaba.
  • Arreglado el bug por el cual el soldado parecía morir con 1 punto de vida en vez de 0.
  • Arreglado un fallo detectado dado por los jugadores por el cual la sangre aparecía antes que otros indicadores de daño o incluso antes de que se realizase el daño.
  • Se reduce el riesgo de que el archivo de salvado de la campaña se corrompa.

Gracias a Owax por el aviso.