ultra_street_fighter_4_ryu-wide

Ya está disponible tanto en Xbox Live como en Playstation Network la actualización a Ultra Street Fighter IV para Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition por un precio de 14,99€.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción.

Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego. Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos que pondrán a prueba a los más experimentados guerreros.

El juego completo estará disponible en formato físico el 8 agosto de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC.

Los jugadores que adquieran la actualización a través de PSN de Ultra Street Fighter IV durante la primera semana recibirán de forma gratuita el Pack de Trajes Challengers, que consta de vestimentas alternativas para cada uno de los cinco nuevos personajes de forma gratuita, entre ellos, una versión Medieval de Hugo, Elena Salvaje, una apariencia de Pirata para Poison, de Gladiadora para Decapre y de Hechicero para Rolento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Que saquen 5 y se dejen de parche.