Rockstar ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de contenido para GTA Online, el modo multijugador online de Grand Theft Auto V, la última entrega de su popular juego de acción en mundo abierto.

Modo Resurrección

No hay nada mejor para “fomentar el espíritu de grupo” que disparar a algún enemigo en la cabeza para que tu amigo vuelva a la partida. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: si no acabas con todos los enemigos, seguirán volviendo.

Compite en este nuevo modo en siete ubicaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island) con dos equipos de entre 4 y 8 jugadores. El objetivo es eliminar a todos los enemigos, y cada rival que mates reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).

Pegassi Infernus Classic

El Pegassi Infernus ha dejado un gran legado que pocos pueden igualar. Sí, su consumo de gasolina ha sido calificado como un crimen contra la humanidad, y en cuanto a seguridad es casi como abrazarse a una bomba de racimo. Ya está disponible en Legendary Motorsport.

Además, como bonificación adicional, todos los jugadores recibirán el doble de GTA$ y RP en este modo a partir de hoy.

Grand Theft Auto V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 18,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)