balrog-sfv

Tal y como estaba previsto, ya está disponible tanto para PS4 como para PC la esperada actualización de junio de Street Fighter V, la última entrega de la saga de juegos de lucha de Capcom, bajo el título de Shadow Falls.

Las novedades, tal y como estaba previsto, son estas:

  • Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés.
    • Participa en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente).
    • Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador.
    • 2 niveles de dificultad – juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra.
    • Apariciones estelares especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter.

Balrog

Uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes.  Antes de unirse a Shadaloo y abrirse camino en las clasificaciones para convertirse en uno de los oficiales de mayor rango de M. Bison, fue uno de los mejores campeones de boxeo de su época.

Su estilo de boxeo que utiliza técnicas ilegales como golpear la cabeza, le ha impedido puntualmente participar en competiciones tras causar daños extremos a sus rivales.

Además de en Street Fighter II, también ha aparecido Street Fighter Alpha 3 and Street Fighter IV, sin mencionar otras entregas como Capcom vs SNK y Street Fighter X Tekken.

Ibuki

Es un complejo personaje, muy técnico con un montón de nuevos movimientos ninjutsu bajo la manga. Es un personaje ágil con diversos combos, pero ahora ella cuenta incluso con más formas de confundir al rival con su habilidad para desplazarse por el aire y lanzar bombas ninja, lo que hace que resulte muy difícil predecir donde aterrizará y de dónde llegará su ataque.

Además, se han realizado mejoras en el matchmaking.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado 16 de de febrero para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 40€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)