mobius-ff

Tal y como estaba previsto, ya está disponible para iOS y Android en Europa Mobius Final Fantasy, la primera entrega de la popular franquicia rolera de Square Enix desarrollada específicamente para dispositivos móviles.

El juego ya se lanzó en Japón el año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha localizado a occidente.

Estamos ante una nueva aventura del ron con un gran nivel de persoanlización de personajes, eventos en tiempo real y gráficos en alta definición.

Detrás del desarrollo del juego encontramos a nombres conocidos de la franquicia, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima, que han trabajaron en su día en Final Fantasy VII y lo están haciendo en su remake.

El juego es free-to-play, pero hasta el 31 de agosto hay una promoción especial por la cual se obsequia a los primeros jugadores con objetos especiales como la espada de Tidus en Final Fantasy X,  Fraternidad, una carta de personaje de Yuna, tickets de habilidad (Ability Tickets), tickets de invocación (Summon Tickets) y mucho más. Hasta el 12 de agosto también habrá recompensas diarias, como llaves de bronce (Bronze Openers), tickets de habilidad (Ability Tickets) y elixires.

Aquí su trailer de lanzamiento:

Mobius Final Fantasy ya disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)