original

Después de casi 2 meses en fase beta, Microsoft ha empezado a liberar hoy para todo el mundo la nueva actualización del dashboard de Xbox 360, la 2.0.16537.0. La principal novedad es la eliminación de los Microsoft Points como forma de pago, como ya venían avisando desde hace meses, pasando a usarse la moneda local de cada territorio.

Pero también hay otros cambios “menores”, como una opción para autodescargar actualizaciones sin tener que requerir la confirmación del usuario (se puede activar o desactivar, claro) y la mejora en la estabilidad general del sistema).

Actualizaremos si vemos alguna otra novedad de interés y como afecta esto a los métodos de carga de copias de seguridad y homebrew.

Gracias a DiiYeiGeR y Rafainaction por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • victor mendoza

    hola dekuwa, tengo xbox 360 chipeada con la version lt 3.0 fui a jugar 2014 fifa world cup brazil y lo primero que me aparecio fue que debia actualizar para poder jugarlo bueno lo actualize a traves del cd me aparecio esta version 2.0.16537.0, no se que version era la anterior, ahora fui a jugar fifa world cup brazil luego de jugar el primer partido me aparecio un mensaje diciendo error debes limpiar el disco o el cd, y me volvio hacer lo mismo despues, luego probe los otros juegos como pes 2014 y fifa 14 que en la version anterior corrian sin problemas con esta nueva version 2.0.16537.0 me aparecio ese error, por ultimo realice borrar toda la informacion almacenada en el disco duro y pendrive para ver si se solucionaba y volvi a colocar los juegos y dos corrieron uno no que fue el fifa world cup 2014 la pregunta sera que no esta grabado al 100 porciento porque aparece muchos lag o es la interfaz nueva que no permite jugar a este, el sistema es ntcs no se si sera por eso, me dicen que espere al pal o free para jugarlo sin errores

  • Si, es más que probable que esté mal grabado. Que no lo esté al 100%, que se haya grabado a demasiada velocidad (a cuanta menos, mejor) o que el DVD sea de mala calidad.