Hoy va la cosa de sistemas operativos. Coincidiendo con la presentación de Windows 10, Apple ha lanzado la versión Golden Master 1.0 de OS X 10.10 Yosemite, la próxima versión de su SO para Macs.

Todos los que tengan instalada una Developer Preview verán como en la sección de actualizaciones de la App Store ya les está esperando para su descarga, junto a la versión 6.1 de las herramientas de linea de comandos. Los que optaron por tirar de la beta pública verán que tienen disponible para su descarga la beta 4. Por último, los desarrolladores tendrán el .dmg esperando en sus cuentas desde la web de Apple.

La actualización tiene un peso de 857MB y la build pasa de la 14A361c a la 14A379a. Los desarrolladores ya pueden enviar a la Mac App Store aplicaciones creadas con la versión 6.1 de XCode.

Por ahora seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta, pero todo apunta, y más viendo que ya está disponible la versión Golden Master, que el lanzamiento no pasará de este recién estrenado mes de octubre. Recordemos que estará disponible vía Mac App Store como descarga gratuita.

Gracias a @Mataotevea por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)