pes-2016-uefa-euro

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la edición en formato físico de PES UEFA Euro 2016, que recordemos está compuesta por la última entrega de la franquicia futbolera de Konami y un extra que la pone a punto para disfrutar de la próxima competición continental de selecciones que se celebrará en Francia este verano.

Recordemos que esta edición en formato físico solo está disponible para PS3 y PS4. De todas formas, los usuarios tanto de estas dos plataformas como los de Xbox One, PC y Xbox 360 recibieron este extra en forma de DLC el pasado 24 de marzo sin coste adicional sobre el juego.

Recordemos que este contenido incluye toda la iconografía de la UEFA Euro 2016 , con las selecciones actualizadas, balón oficial y el estadio de la final debidamente decorado.

Eso si, solo 15 selecciones estarán licenciadas:  Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia, por lo que hay nueve que no mostrarán lucirán sus equipaciones oficiales.

PES EUFA Euro 2016 está disponible para PS3 y PS4. Puede ser nuestro desde 19,95€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)