pes-2017-barcelona

Tal y como estaba previsto, ya es posible descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2017, la nueva entrega de la franquicia futbolera de Konami.

A esta hora todavía no en los bazares españoles, pero si, en el caso de Xbox One y Xbox 360, en algunos como el argentino. Recordemos que para descargar algo de un bazar diferente en el caso de Xbox One basta con cambiar la zona en la web (abajo a la izquierda) y darle a descargar contenido con nuestra propia cuenta. Una vez hecho esto nos estará esperando en “mis juegos y aplicaciones”, en la pestaña “listo para instalar”, o incluso habrá empezado automáticamente la descarga, si así lo tenemos configurado.

En la Playstation Store debería de empezar a aparecer a partir de esta tarde en sitios como Hong-Kong, Nueva Zelanda y demás. Actualizaremos en cuanto sepamos en cual salta la liebre primero.

Actualización

Ya está empezando a circular por las Playstation Store internacionales, como la de Estados Unidos o Nueva Zelanda.

Actualización 2

Ya está disponible en la Playstation Store española.

Los que prefieran hacerlo desde la Playstation Store española para así no tener que andar creándose otras cuentas tendrán que esperar a mañana, día que se lanza oficialmente en Europa.

La demo nos permite jugar partidos con FC Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal, Boca Juniors, River Plate, Corinthians, Flamengo y las selecciones de Alemania y Francia.

En cuanto a estadios, dos serán los disponibles en esta versión de prueba: el Camp Nou y el Neo Sonne Arena.

Esperamos vuestras impresiones!

PES 2017 se lanzará el 15 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)