Tal y como os contábamos ayer a media tarde, la llegada de la demo de Pro Evolution Soccer 2015, prevista para lanzarse ayer mismo, se retrasaba en Europa y Estados Unidos. No así en Asia, donde terminó llegando horas después para PS3 y PS4.

En Xbox One tenía prevista su llegada para hoy y así ha sido. Ya está disponible su descarga en el bazar de Hong Kong, por poner un ejemplo. Para descargarla es tan fácil como ir  Configuración -> Sistema -> Idioma y localización y elegir ahí idioma “inglés” y localización “Hong Kong”. Nos pedirá que reiniciemos la consola y ya estaremos en disposición de entrar en su bazar. Nos vamos a la búsqueda (por ahora no sale en los menús principales), introducimos “PES” y ahí nos saldrá, la ponemos a bajar y listo.

Una vez hecho esto podemos volver a ir a configuración -> sistema -> Idioma y localización y volver a poner español y España (o el país e idioma que queramos) y que tendremos nuestra demo igualmente en “Mis juegos y aplicaciones” esperándonos para ser ejecutada.

Nota: No es necesario crear una cuenta nueva, podemos hacer todo esto desde nuestra cuenta principal.

Esperamos vuestras impresiones!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)