WiiU_Bayonetta2_scrn08_E3

Ya está disponible en la eShop la demo de Bayonetta 2, uno de los juegos más esperados de este final de año para Wii U, junto a Hyrule Warriors, lanzado el mes pasado y Super Smash Bros., que llegará a principios de diciembre.

Recordemos que esta segunda entrega del hack ‘n’ slash de Platinum Games es exclusiva de la consola de Nintendo, aunque su primera parte, que se incluirá junto a esta en forma de pack, se lanzó en su día para PS3 y Xbox 360. Pero cuando parecía que, pese a sus buenas críticas, las ventas que tuvo el juego hiciesen poco probable una continuación, surgió Nintendo para financiar el proyecto y dotar así a su consola de un juego third-party de tronío en exclusiva, terreno en el que hace aguas de forma escandalosa.

Sea como fuere, Bayonetta 2 ya casi está aquí. Su lanzamiento se producirá el próximo 24 de octubre, y mientras tanto se puede ir palpando sensaciones con la demo. El que no tenga acceso a ella se puede conformar con este nuevo trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DjBastard

    Joder!!! cada vez que leo una noticia sobre esta segunda entrega, me pongo uffffff
    que lo saquen en formato digital para las demas plataformas hombre xDDDDDDDD

    No quieren ganar dinero????

  • Tarryking

    No lo entiendo tenia que aver algun formato para la segunda entrega

  • DjBastard

    si lo sacan en las 2 plataformas de nueva generacion, ganarian mas dinero….pero como lo ha financiado nintendo, harán lo que les digan….igual con suerte, en 1 año o 2 saldra en el resto xd