Tal y como estaba previsto, ya está disponible en Destiny su primera raid, bajo el nombre de La Bóveda de Cristal. Se trata de la actividad posterior al final del juego más intensa y desafiante, y requiere tanto de comunicaciones estratégicas como de una estrecha cooperación para vencer.

Este Raid abrirá una nueva forma de jugar, así como una nueva ubicación. Oculto en Venus, los guardianes de nivel 26 y superior podrán luchar en grupos de 6 por una oportunidad para entrar en La Bóveda de Cristal en busca de gloria y equipamiento.

La presentación de nuevo contenido continuará durante toda la semana, cuando el modo multijugador competitivo incluya la opción de jugar por vez primera durante el fin de semana la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos.

Destiny también estrenará su primer evento temporal, llamado La ira de la Reina, del 23 de septiembre al 6 de octubre, ofreciendo más premios que obtener, nuevas y desafiantes misiones que desbloquear y más recompensas legendarias y exóticas que conseguir.