image

Tal y como estaba previsto, ya está disponible para su descarga la beta abierta de Star Wars Battlefront, el shooter multijugador en primera persona que está desarrollando DICE.

La de PC ya se puede descargar desde Origin, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One se pueden empezar a bajar desde las tiendas de países como Japón o Australia, respectivamente. En unas horas se podrá descargar desde las europeas.

La beta nos permitirá jugar a 3 modos de juego en 3 mapas diferentes. Son estos:

  • Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

La beta estará disponible hasta el próximo lunes 12 de octubre. Hace unos días publicamos los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC.

Esperamos vuestras impresiones!

Star Wars: Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Se puede reservar en Amazon por 47,44€ la versión de PC o 55,95€ la de PS4/Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)