Sin título-7

Mañana se pone a la venta oficialmente Call of Duty: Advanced Warfare, aunque desde hoy ya pueden disfrutarlo los usuarios que reservaron el juego con la llamada edición Day Zero.

Pues tanto los que ya estén quemando mandos, ratones y teclados como los que lo vayan a hacer próximamente, ya pueden ir descargando la aplicación gratuita que ha preparado Activision para iOS, Android y Windows Phone, para gestionar todo lo relacionado con el apartado multijugador del juego, sobre todo la rama de los clanes.

Aquí la lista de características oficial:

Guerras de clanes

Las guerras de clanes os dan a tus amigos y a ti la oportunidad de uniros para competir contra otros clanes de similar tamaño y habilidad por el control de las posiciones del mapa en la aplicación.

Al participar en las guerras de clanes, tu equipo y tú recibiréis un botín exclusivo para el juego. Este botín sirve para personalizar a tu agente en el modo multijugador de Advanced Warfare y solo está disponible en las guerras de clanes. El botín de guerras de clanes es una señal para tu adversario en cualquier partida de que tu clan y tú estáis a otro nivel.

La sala de guerra

La sala de guerra es donde tus compañeros de clan y tú gestionáis vuestra experiencia global con el clan. Puedes ver las guerras de clanes activas y las próximas, tu historial de guerras de clanes y los miembros de tu clan que más han contribuido.

Editor de emblemas

En el propio juego, tu emblema es una representación única de tu agente multijugador o de tu clan. La aplicación tiene un completo editor de emblemas que puedes usar para crear un emblema personalizado de clan o jugador que se sincroniza con el editor de emblemas del juego.

Características adicionales

Chat de clan, perfil de clan, perfiles de jugador y más.

Descarga: App Store, Google Play o Windows Phone Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)