Aunque estaba previsto para ayer, un problema en la última etapa de la fase de testeo hizo que se retrasara, aunque al final no ha sido para tanto. Ya está disponible la actualización para FIFA 14 que incorpora el modo Copa Mundial al Ultimate Team en todas las versiones del juego y el partido rápido de la Copa Mundial de la FIFA en las de PS4 y Xbox One.

La actualización tiene un peso aproximado de 500 megas, que puede variar según la plataforma, y nos permitirá construir nuestra plantilla ideal con los jugadores de las 32 selecciones nacionales que participarán este verano en el mundial de Brasil.Este contenido incluye también los 32 escudos y equipaciones de dichas selecciones, el balón oficial de la competición, el Adidas Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del modo de juego con motivos del mundial.

Con modalidades de campeonato, Online y de un jugador, competiremos en la fase de grupos y en las eliminatorias para conseguir alzar la cotizada Copa Mundial de la FIFA, o por lo menos intentarlo.

Nota: Aunque la actualización ya está disponible para todas las plataformas, según EA, el nuevo modo para el FUT no se activará hasta última hora del día de hoy. Los usuarios de PS4 y Xbox One si pueden jugar ya el nuevo modo de partido rápido de la Copa Mundial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ