MMHO_New_Heroic_Mode_2-1

Ubisoft nos avisa de que ya está disponible la última actualización gratuita para Might & Magic Heores Online, bajo el título de ‘Better, Stronger, Faster’.

Might & Magic Heores Online es un juego para navegadores free-to-play que incluye campaña para un jugador, como cooperativo y partidas multijugador PvP en la que enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en la arena.

Esta actualización introduce dos principales novedades, el Refinado de artefactos y el nuevo modo Heroico.

El Nuevo Modo Heroico amplía la experiencia de juego permitiendo batallas más duras a la vez que ofrece la oportunidad de obtener los artefactos más poderosos del juego. En lugar de quedarse en una dificultad, ahora los jugadores de nivel 30 o superior pueden aumentar la Categoría Heroica de una confrontación: cuanto más alta sea la categoría, mayor será la recompensa obtenida.

Para desbloquearlas, los jugadores deberán reunir el nuevo recurso Acero de Dragón y cambiarlo por otros recursos en la Forja Heroica. El Acero de Dragón se puede obtener de muchas formas diferentes, por ejemplo, a través de Misiones Heroicas, hallándolos en mazmorras de los Lugares Olvidados, etc. Además de estos poderosos artefactos hay otras recompensas que incluyen la mascota “Cría de Acechador de Almas”, el “Tinte Lobo Gris” e imágenes de avatares.

El Refinado de Artefactos hace posible que los jugadores mejoren las estadísticas de artefactos como sus armas y sus elementos de protección. Estos refinados están disponibles para las estadísticas de ofensiva, de defensa o de táctica, así como para sus formas más potentes, que aumentan todas las estadísticas del artefacto elegido. Los Refinados de Artefactos pueden obtenerse de distintas formas, por ejemplo, al terminar una batalla en Modo Heroico.

Es posible jugar gratuitamente desde el navegador a través de su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)