shelter

Tal y como estaba previsto, Bethesda ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.6 para Fallout Shelter, el juego de gestión de refugios basado en su popular franquicia de acción rolera posapocalíptica para iOS y Android.

Con esta actualización llegan las misiones, que nos permiten controlar a los moradores y viajar a nuevos lugares, como edificios abandonados, refugios en ruinas o incluso entornos familiares, como la parada de camiones Red Rocket o el Super-Duper Mart de Fallout 4.

Con el sistema de misiones es posible organizar grupos de moradores y enviarlos para que se enfrenten a desafíos fuera del refugio, a descubrir botines legendarios o a enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius o necrófagos, entre otros.

Pero además, desde hoy el título también está disponible para Windows PC, cuyo instalable podemos descargar gratuitamente desde este enlace.

Aquí el trailer aprovechando el anuncio:

Fallout Shelter se puede descargar de forma gratuita tanto desde la App Store para iOS como desde Google Play para Android.

Vía web oficial Bethesda.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)