Maya-TGS-Screens-004-jpg

Ya está disponible en formato digital la segunda temporada de Killer Instinct, el juego de lucha free-to-play, exclusivo para Xbox One, en cuyo desarrollo a tomado el relevo Iron Galaxy Studios tras la compra de Double Helix Games por parte de Amazon.

Esta nueva temporada trae, además de nuevos luchadores, un sistema de combos mejorado, una interfaz más elegante e intuitiva o nuevos contenidos para el multijugador y para el modo de un solo jugador, además de un renovado sistema de progresión

Al igual que con la primera temporada, podemos descargar el juego gratuitamente y jugar con un solo personaje, que irá rotando cada semana, pudiendo participar en combates tanto de un jugador como en el multijugador online. Si queremos jugar con cualquiera tendremos que pagar bien 4,99€ por cada personaje o 19,99€ por tener acceso a los 8 nuevos, aunque de primeras solo están disponibles TJ Combo y Maya.

También nos podremos hacer con la Ultra Edition, que incluye, además del acceso cuando estén disponibles a los 8 jugadores que conforman esta nueva temporada, al port de Killer Instinct 2 Classic, lanzado originalmente en 1996, con juego online y 1000 puntos de logros para desbloquear. También tendrán a mano 16 sets de accesorios y 8 trajes personalizados adicionales, además de poder acceder a este contenido antes que los del resto de versiones.

Los nuevos luchadores empezarán a llegar a partir de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)