screen568x568 (4)

Ya está disponible tanto en la App Store y Google Play, para iOS y Android, respectivamente, como en Facebook (es necesario instalar el Unity Web Player), Fútbol Stars, un juego desarrollado por Unusual Studios que nace de la colaboración entre Mahou y el Real Madrid Club de Fútbol, y cuya imagen será el reciente fichaje del club madridista, el malagueño Isco Alarcón.

Fútbol Stars nos propone ponernos en la piel de una joven promesa del fútbol para cumplir la mayor aspiración de muchos de los que se dedican o aman a este deporte: convertirse en la nueva estrella del Real Madrid y formar parte de la leyenda de uno de los mejores clubes del mundo.

Obviamente conseguirlo no será fácil. Tendremos que entrenar duro, mejorar nuestro rendimiento, motivación y evolucionar deportivamente para llamar la atención del entrenador, de los fans y del patrocinador del Club, Mahou Cinco Estrellas, demostrando partido a partido que merecemos llegar a lo más alto.

Empezaremos jugando partidos amistosos para ir mejorando nuestras condiciones físicas y técnicas a la hora de realizar pases, regates y tiros a puerta, y una vez estemos listos, enfrentarnos al reto que supondrá los partidos oficiales de liga, copa y competición europea.

Como nota curiosa, y como sucede en la vida real, lo extradeportivo también estará presente en el juego, pudiendo adquirir propiedades, nuevos vehículos e incluso asistir a eventos exclusivos que ayudarán a mejorar la motivación de nuestro jugador.

Descarga gratis y juega a Fútbol Stars en iOS, Android o Facebook.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Juan Moreno

    que requisitos pide este juego? tengo una tablet nexus 7 (1er generacion) y un lg optimus g, y en ninguno de los dos funciona.

  • En teoría Android 4.0 o superior, no detalla más de forma oficial, por lo menos que yo vea a simple vista. Esos dispositivos tienen Android 4.X?

  • Juan Moreno

    Gracias por responder!! si ambos tienen android , el celular android 4.2 y la tablet android 4.4.