Hace unas semanas 343 Industries anunciaba, tras terminar con el desarrollo de Halo: The Master Chief Collection, que los que se hicieran con el juego tendrían que, además de esperar la instalación que ya tarda de por si, descargar una importante actualización.

Esta tendría un peso de 20GB, ya que todo el contenido que han preparado para los cuatro juegos que incluye el pack sobrepasaba los 45GB del Bluray, y por no incluir un segundo disco decidieron ofrecer el resto en forma de parche a través de Xbox Live.

Pues bien, dicha actualización ya está disponible para los que tengan pre-cargada la versión digital del juego y quieran ir descargándola de cara al día de lanzamiento (basta con darle a ejecutar el juego para avisarnos de la actualización y comenzar la descarga. Si tenemos configurada la consola para que se descargue las actualizaciones y compras automáticamente, como es lógico no tendremos que hacer nada y la magia de la tecnología hará el trabajo por nosotros.

Lo bueno es que en vez de los 20GB anunciados el parche ocupa “solo” 15GB, por lo que nos ahorraremos 5GB, que con esto de la crisis, nunca está de más.

Halo: The Master Chief Collection se pone a la venta oficialmente el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)