halo-master-chief-collection-planeta

Hace unas semanas 343 Industries anunciaba, tras terminar con el desarrollo de Halo: The Master Chief Collection, que los que se hicieran con el juego tendrían que, además de esperar la instalación que ya tarda de por si, descargar una importante actualización.

Esta tendría un peso de 20GB, ya que todo el contenido que han preparado para los cuatro juegos que incluye el pack sobrepasaba los 45GB del Bluray, y por no incluir un segundo disco decidieron ofrecer el resto en forma de parche a través de Xbox Live.

Pues bien, dicha actualización ya está disponible para los que tengan pre-cargada la versión digital del juego y quieran ir descargándola de cara al día de lanzamiento (basta con darle a ejecutar el juego para avisarnos de la actualización y comenzar la descarga. Si tenemos configurada la consola para que se descargue las actualizaciones y compras automáticamente, como es lógico no tendremos que hacer nada y la magia de la tecnología hará el trabajo por nosotros.

Lo bueno es que en vez de los 20GB anunciados el parche ocupa “solo” 15GB, por lo que nos ahorraremos 5GB, que con esto de la crisis, nunca está de más.

Halo: The Master Chief Collection se pone a la venta oficialmente el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DjBastard

    Buenas!! Es verdad, que en Halo 2, solo hay subtitulos en las cinematicas, y en el gameplay, no? O_o Es que me lo dijeron ayer y me parece una autentica putada….

  • Si, es más o menos lo que se anunció hace tiempo (http://www.dekazeta.net/halo-2-anniversary-no-vendra-ni-doblado-ni-subtitulado-al-castellano/) pero ayer lo confirmó la PR de Microsoft en España vía Twitter: https://twitter.com/LidiaPitzalis/status/530358284726067200

  • DjBastard

    Una consulta, el Halo 2 yo lo recuerdo con su “español neutro” y los subtitulos…tanto en cinematicas y como en gameplay…me equivoco?

  • Correcto! Pero con la que se montó en su día por eso decidieron que esta remasterización llegaría aquí en inglés, intentando lo de los subtítulos. Lo que no entiendo es que, si tienen los subtítulos en español neutro no pongan la opción por lo menos, o incluso las voces, y ya dar a elegir

  • DjBastard

    Eso es, o corregir los subtitulos ponerlos en castellano de cervantes, y sustituirlos….espero que en un parche mas adelante lo hagan….por esta chorrada, ya no me compro el juego de salida, asi de claro…

  • Owax

    Es un poco chapuza lo de la traducción, porque jugando suelen contar partes de la historia. Aixo es lamentapla que diria Xavi

  • Gerardo castro

    Alguien tiene problemas con la instalación? llevo 5 horas y Halo ce 0% Halo 2 5% Halo 3 0% Halo 4 100% y la otra pestaña 0%, de 18% no pasa…

  • Instalación desde el disco o descarga desde Xbox Live? Yo ahora mismo lo estoy descargando y va por el 9% y en principio sin pararse. Dentro de un rato veremos, pero en principio no deberías de tener problemas, salvo algún problema puntual de Xbox Live o tu línea.