assassins-creed-wallpaper-hd-1080p-4_0_o

Bueno, realmente disponible estaba desde hace unas semanas, pero solo en algunas tiendas, como la Australiana, pero desde hoy ya está disponible en las App Store de todo el mundo Assassin’s Creed Memories, el juego que ha desarrollado Ubisoft en colaboración con GREE y PlayNext.

Un título que mezcla las mecánicas de los juegos de cartas, RPG y de estrategia en enfrentamientos multijugador de 20vs20. Podremos mejorar nuestro personaje y rodearlo de aliados, ya sean asesinos o templarios. Nos moveremos entre diferentes épocas, algunas ya tratadas en los juegos principales de la saga, como la Tercera Cruzada o la Edad de Oro de la piratería, a la vez que visitaremos otros totalmente nuevos y que podría darnos pistas sobre futuros contextos históricos para la franquicia, como son el Japón Feudal y el Imperio mongol.

El juego es free-to-play, pero tiene compras dentro de la aplicación que no dará items que no se puedan conseguir jugando, pero si permitirán a los que paguen tenerlos antes.

Es compatible tanto con iPhone como con iPad y requiere como mínimo iOS 6.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • notenano

    soy demasiado malo para los rpg… al tal punto que no los entiendo, acabo de bajar este y me pasó lo mismo que con todos…