fanfest-xbox-2015

Hace unas semanas Microsoft España anunciaba el FanFest Xbox 2015, un evento al que podrán acudir los jugones para probar de primera mano los nuevos juegos de Xbox One, conocer a gente con los mismos gustos y participar en varias competiciones y sorteos.

El evento se celebrará el fin de semana que va del 30 de octubre al 1 de noviembre en las oficinas de Microsoft en Madrid.

Los interesados en asistir se pueden apuntar gratuitamente en esta web creada para la ocasión, y así tener la posibilidad de ser uno de los 4.000 asistentes al evento. Habrá que elegir el horario que nos viene mejor de cualquiera de las tres jornadas, evitando así saturaciones incómodas.

Los que sean de fuera de Madrid y aun así quieran asistir tienen un 20% de descuento en billetes de autobus ALSA introduciendo el código “FANFESTXBOX15”, valido para cualquier trayecto hacia Madrid entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Podremos probar juegos que todavía no han salido o que acabarán de hacerlo, como es el caso de Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider o Quantum Break, y otros que ya llevan un tiempo en las tiendas, como Gears of War y Forza Motorsport 6.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)