xbox-wireless-elite-controller

Con un poco de retraso con respecto a otros países y en unidades todavía muy limitadas, pero por fin está a la venta en España el nuevo mando Xbox Elite Wireless Controller para Xbox One.

Un mando que cuesta casi 100€ más que la edición normal y está dirigido a jugones más intensivos y exigentes que buscan ese plus que no tiene la versión normal, que ya de por si es una pieza bastante decente.

Sus principales características son sus joysticks de metal y sus crucetas intercambiables de diferente tipo con la posibilidad de configurar su sensibilidad y los valores de los gatillos.

También cuenta con un extra en el ajuste del control conectando y desconectando las levas intercambiables en las cuatro ranuras disponibles en la parte posterior.

Es posible disparar más rápido gracias a la posibilidad de utilizar el bloqueo los gatillos de alta sensibilidad, que permite detener el recorrido de estos.

El agarra se ha mejorado con una superficie de goma que facilita la sujección y resultan más cómodos en la mano.

Por último, podremos personalizar por completo los ajustes del mando e incluso tener configurados diferentes perfiles desde la aplicación y cambiar de uno a otro cómodamente.

Su precio es de 149,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)