xperia m4 aqua

Sony se ha plantado en el Mobile World Congress 2015 que ha empezado hoy en Barcelona con, además de su nueva y flamante Xperia Z4 tablet y el Xperia E4 presentado hace unas semanas, con un nuevo smartphone, el Xperia M4 Aqua.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm MSM8939 de 64 bits y ocho núcleos a 1.5 GHz, apoyado por la GPU Adreno 405 y sus 2GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, habrá versiones tanto de 8GB de memoria interna como de 16GB, en ambos casos ampliables con tarjetas microSD de hasta 32GB. Tuene una batería de 2400 mAh.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con enfoque automático con sensor Sony Exmor RS, estabilización de vídeo SteadyShot, estabilizador de imagen, zoom digital 4x y grabación de vídeo 1080p. La frontal es de 5 megapíxeles (720p).

Por el lado de la conectividad, tenemos aGPS, Bluetooth 4.1, conector de audio de 3.5 mm, DLNA, NFC, Glonass, Miracast, uso compartiro de internet USB de forma nativa, USB 2.0 y microUSB, WiFi y LTE/4G (aunque esto último no está presente en todos los modelos ?¿). También es resistente al agua y al polvo.

Se pondrá a la venta próximamente a un precio todavía por confirmar, pero que podría rondar los 299€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Buena propuesta. Va saliendo de los modelos Z