screen-system

XBMC, la popular aplicación que convierte casi cualquier dispositivo en un completo media center, ya está disponible gratuitamente para Ouya.

Es el equivalente a la versión 12.2 de la versión oficial, pero con el plus de incluir aceleración en la decodificación de vídeo.

Ha sido el propio equipo de desarrollo de Ouya el que ha realizado el port.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Mikel Palazuelo Diaz

    Definitivamente y visto lo visto, es de lo poco que puede hacer que Ouya se venda, porque en tema de juegos esta bastante mal parada

  • David

    Esta noticia es un poco antigua, ¿no? Ya salió a finales de agosto.

  • Yo he visto que la habían publicado en octubre en la lista de aplicaciones/juegos cuando he ido a poner la noticia de su puesta al a venta en España: http://www.dekazeta.net/ouya-llegara-a-espana-a-finales-de-este-mes-de-octubre/

    Se puede ver aquí “released october” https://www.ouya.tv/games/. Otra cosa es que se refieran a que es cuando lo han actualizado por última vez y no lo indiquen por ningún lado, que también puede ser.

  • hubemx

    Confirmo que esta disponible desde finales de Agosto e incluso ya tuvo una actualización con algunas mejoras leves. Me esta funcionando muy bien y hasta el momento reproduce todo lo que he puesto local o por red.

  • Rules

    Ayer salió la tercera o cuarta actualización del XBMC. Yo estoy muy contento, los videos hasta 1080p se los traga que da gusto aunque hay algunos que no los corre tan bien. No hace apenas ruido y ni ocupa espacio. En cuanto a juegos tiene unos cuantos bastante buenos, sin ser AAA pero entretenidos. Cierto que necesita todavía rodaje pero poco a poco va mejorando. Sin duda para el que quiera jugar a la SNES en su tele de 42″ y después pasarse a ver una peli en buena calidad o jugar un rato a los juegos interesantes que tiene, Ouya cumple perfectamente con su función.