Xiaomi-Action_Camera-right-down.

Las cámaras de acción hace ya algunos años que llegaron al mercado para quedarse, impulsados sobre todo por GoPro, una compañía que supo ver un nicho en el que especializarse donde hasta ahora nadie había apostado con fuerza.

Estamos hablando de las cámaras fotográficas y de vídeo enfocadas a la acción, de llevar encima cuando estamos en movimiento, realizando diferentes actividades, ya sean deportivas o recreativas de cualquier tipo.

Las GoPro son unas muy buenas cámaras, pero claro, también tiene un precio alto que no son un problema para profesionales o aficionados que si le saquen partido a este tipo de tomas, pero si suponen una barrera para la gente que simplemente quiere disfrutar de este tipo de actividades, e inmortalizarlas, muy de cuando en cuando y/o de una forma muy amateur, sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Es precisamente para este último grupo de usuarios para los que, como no, Xiaomi, tiene un producto con el que cubrir sus necesidades, la Xiaomi Yi Camera.

Estamos hablando de una pequeña cámara con un cuerpo de plástico que podemos colocar fácilmente sobre cualquier superficie, con un peso de 72 gramos, equipada con un sensor CMOS Exmor R de 16 megapíxeles que toma fotos en formato 16:9.

La lente es una gran angular ZEISS Tessar de 155 grados que cuenta con una apertura máxima f/2,8. Además, cuenta con conectividad tanto vía WiFi como Bluetooth 4.0.

Para la memoria han optado por tarjetas micro SD, y está equipada con una batería extraíble de 1010 mAh.

Aquí un vídeo con el unboxing y su enlace con el smartphone:

En Gearbest actualmente tiene un descuento del 70%, pudiendo ser nuestra hasta dentro de 6 días por un precio de unos 80€ al cambio.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)