xiaomi-redmi-pro

Las ofertas flash de las muchas tiendas online con las que nos cruzamos a diario, intencionada o inintencionadamente, suelen ser un arma de doble filo, porque por un lado nos presentan productos interesantes a precios irresistibles pero por otro nos pueden empujar a realizar una compra ya no solo que no tuviésemos prevista, sino que puede ser a todas luces innecesaria.

Pero también podemos tener nuestro día de suerte y estar esperando a una oportunidad de este estilo para la renovación de algún gadget que ya necesite un recambio o bien para adentrarnos en el uso de algún nuevo genero hasta ahora inexplorado, como pueden ser estos días los smarthwaches o los drones, por poner algunos ejemplos de nuevas categorías de dispositivos que si bien no son indispensables para nuestro día a día si despiertan la curiosidad del geek que llevamos dentro.

La tentación de estos días tiene nombre y apellidos, Xiaomi Redmi Pro, el smartphone de grandes dimensiones presentado por la popular compañía china el pasado mes de julio.

Estamos hablando de un terminal con un cuerpo de aluminio y cristal ligeramente curvado, con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas on una resolución de 1920 x 1080 píxeles (342 ppi) y un contraste de 6000:1.

Su procesador es un Helio X20 de diez núcleos a 1.39GHz, acompañado de una GPU Mali T880 y 3GB de memoria RAM.

De memoria interna cuenta de serie con 32GB de memoria flash, que pueden ampliarse a través de tarjetas microSD de hasta 128GB. La batería es de 4050mAh.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera han optado por tener dos sensores, un Sony IMX 28 de 13 megapíxeles que es el que captura la imagen, y un Samsung de 5 megapíxeles que es el que capta la información de profundidad.

Como decíamos, puede ser nuestro estos días con un descuento del 60% en Gearbest. Esto es, por 199,63€ en el modelo dorado. El plateado tiene un descuento menor si usamos el cupón “miPro”.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)