Las ofertas flash de las muchas tiendas online con las que nos cruzamos a diario, intencionada o inintencionadamente, suelen ser un arma de doble filo, porque por un lado nos presentan productos interesantes a precios irresistibles pero por otro nos pueden empujar a realizar una compra ya no solo que no tuviésemos prevista, sino que puede ser a todas luces innecesaria.

Pero también podemos tener nuestro día de suerte y estar esperando a una oportunidad de este estilo para la renovación de algún gadget que ya necesite un recambio o bien para adentrarnos en el uso de algún nuevo genero hasta ahora inexplorado, como pueden ser estos días los smarthwaches o los drones, por poner algunos ejemplos de nuevas categorías de dispositivos que si bien no son indispensables para nuestro día a día si despiertan la curiosidad del geek que llevamos dentro.

Xiaomi Redmi 4A

Hoy tenemos una tentación a pocos clicks de distancia con nombre y apellidos, Xiaomi Redmi 4A, que lo tenemos estos días a poco más de 100€.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles (296 ppi), encontrando en su interior una CPU Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4GHz, una GPU Adreno 308 y 2GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento interno cuenta de serie con 16GB, que se nos pueden quedar cortos, si, pero siempre podremos tirar de tarjetas microSD de hasta 128GB para no tener problemas de espacio para guardar, fotos, vídeos, aplicaciones, juegos y demás.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles.

La batería es de 3120mAh y en cuanto a conectividad tiene un slot para micro SIM, otro para Nano SIM, Bluetooth 4.1, conector de carga micro-USB y sistema operativo MIUI 8.

Como decíamos, estos días puede ser nuestro por 109,87€ en Gearbest.

Aquí un vistazo en vídeo: