redmi-3-pro

Xiaomi ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, el Redmi 3 Pro,  una nueva versión de su más reciente smartphone de gama media, potenciándolo en ciertos aspectos para hacerlo más atractivo en un mercado cada vez más exigente.

Recordemos que el Redmi 3 se lanzó hace menos de 3 meses, por lo que nadie espere ninguna revolución tras este modelo apellidado como “Pro”.

Características principales del Redmi 3 Pro

El Xiaomi Redmi 3 Pro cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 616 octa core, 4 Cortex-A53 a 1.5GHz y otros tantos a 1.2GHz. Su memoria RAM es de 3GB y la interna base de 32GB, aunque ampliable vía tarjetas microSD de hasta 128GB.

Su batería es de 4.100 mAh, la cámara trasera de 13 megapíxeles con f/2.2 y flas LED, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles, con la misma apertura pero sin flash.

En cuanto a conectividad viene con 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS/A-GPS y un puerto MicroUSB 2.0.

Una de las principales novedades de la versión Pro es su lector de huellas dactilares, ausente en el modelo normal. La RAM y la memoria interna también se han mejorado, pasando de 2GB a 3GB y de 16GB a 32GB, respectivamente.

Su precio sube, pero no una gran cosa, ya que si el Redmi 3 tenía un precio al cambio de unos 100€, este Redmi Pro 3 sale a la venta en torno a los 125€.

Vía Phoneradar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)