xiaomi-mifa

Ay, la música, que haríamos sin ella. Difícilmente podemos encontrar a una persona en este mundo que no disfrute con ella, y no es para menos. Nos levanta el ánimo cuando estamos decaídos, nos motiva cuando necesitamos un empujón o nos acompaña cuando estamos de subidón.

Todos, conscientes o no, tenemos nuestra propia banda sonora, canciones que relacionamos con momentos determinados, con una época en concreto, con una persona en especial o con un lugar en el que vivimos algo para recordar, entre otras cosas.

La música, al principio, a no ser que se estuviese produciendo en directo con más o menos atino, estaba atada a lugares concretos, ya que la portabilidad no  fue una opción hasta mucho después. Estamos tan acostumbrados hoy en día a llevar nuestra música encima que no somos conscientes de que esto no era posible hace 30 años, por lo menos no de una forma cómoda, realmente transportable en casi cualquier situación y que no molestase a la gente de nuestro alrededor, algo intimo y personal. Tu canciones y tu.

Afortunadamente todo eso cambió, y tras pasar por iconos como el Walkman de Sony o el iPod de Apple, son muchos los dispositivos que tenemos a nuestro alcance para disfrutar de nuestra música en cualquier sitio. Hace poco os hablamos del Bluedio BS, por ejemplo.

Hoy lo vamos a hacer del Xiaomi MiFa, el nuevo altavoz portátil de la popular compañía china con un tamaño que no va más allá de la palma de nuestra mano con su atractivo diseño circular y un peso de poco más de 200 gramos.

Se conecta a cualquier dispositivo vía Bluetooth (aunque también le podemos meter música en MP3, WAV, WMA, FLAC o APE vía tarjeta micro SD) y su batería de 1000mAh nos da para entre ocho y diez horas de uso continuado, que no está nada mal para un dispositivo de ese tamaño.

Incluye micrófono, por lo que también lo podemos usar para contestar a nuestras llamadas vía manos libres. Además, es resistente al agua, por lo que no nos tenemos que preocupar mucho por él incluso en las fiestas con piscinas de por medio o en los días de playa o lluvia.

Y lo mejor es su precio. Ahora mismo está en Gearbest por 37,94€ usando el cupón “CBXMMF”, ya que tiene un descuento del 58% con respecto a su precio habitual.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)