201509231646028524

Hace un par de semanas Xiaomi, una de las compañías tecnológicas chinas más populares, tanto dentro como fuera de sus fronteras, presentó un nuevo smartphone.

Se trataba del Xiaomi Mi4C, un atractivo terminal que sigue las lineas de uno de los teléfonos más populares de la compañía, el Mi 4i lanzado en abril. De hecho podríamos decir que es una variación de este con algunos retoques de los que más abajo hablaremos.

El diseño idéntico, siguiendo la línea marcada por el iPhone 5C de Apple, con una parte trasera de una pieza de plástico disponible en varios colores. Cinco, para ser exactos: blanco, negro, amarillo, azul y rosa. Para todos los gustos.

Xiaomi nos ofrece un terminal con una generosa pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 808 Exa-Core a 1.8 GHz, una GPU Adreno 418 y 2GB o 3GB de RAM, ya que tenemos dos modelos, que además se diferencian por tener 16GB o 32GB de memoria interna, respectivamente.

La cámara principal es una Sony IMX258 de 13 megapíxeles con sensor S5K2M2 Isocell de Samsung con autofocus y la frontal de 5 megapíxeles. La batería, de 3080 mAh, con sistema de carga rápida 2.0. Como conector de carga incluye el nuevo estándar USB Type C.

Incluye además dos funcionalidades que pueden ser bastante útiles en el día a día. Por un lado, Edge Tap, que nos permite con un simple toca en el lateral del teléfono, hacer una foto con la cámara frontal. Si damos dos toques, lo que hacemos es ir a la aplicación anterior.

Por otro, un simple doble toque en la pantalla hace que esta se encienda, sin necesidad de darle al botón de encendido. Muy cómodo cuando tenemos el teléfono sobre la mesa y queremos ver si hemos recibido alguna notificación o, simplemente, la hora.

También viene de serie preparado para hacer de control remoto de multitud de dispositivos de la casa, desde aparatos de aire acondicionado hasta televisores y demás dispositivos multimedia.

Ya es posible reservarlo. la versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna por 214€ y la de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por 246€. La primera versión ya es posible comprarla y nos llega en 3-5 días, mientras que la segunda y más avanzada no se enviaría hasta noviembre.

Aquí lo podemos ver en acción:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)