mi-notebook-air

El popular fabricante chino Xiaomi ha presentado hoy dos productos de una tacada. El primero de ellos, el Mi Notebook Air, con el que se mete por primera vez en el mercado de los portátiles.

Mi Notebook Air

El primer portátil de Xiaomi tiene una clara inspiración en el Macbook y el Macbook Air de Apple, con su cuerpo completo de metal. Estará disponible en dos tamaños, 12.5″ y 13.3″.

El más grande cuenta con un procesador Intel Core i5, una gráfica Nvidia GeForce 940MX, 8GB de memoria RAM DDR4 y un disco SSD de 256GB (cuenta con un slot de expansión SSD adicional).

Su batería nos da para unas nueve horas y media de uso normal y su sistema de carga rápida llega hasta el 50% en tan solo 30 minutos.

La pantalla es 1080p y en cuanto a conectividad viene con carga a través de USB Type-C, 2 puertos USB 3.0 y una salida HDMI.

El de 12.5″ tiene solo 12.9 milímetros de grosor y 1.07 kilogramos de peso (el de 13.3″ se va hasta los 1.28kg). Este cuenta con un procesador Intel Core M3, 4GB de memoria RAM y un disco SSD de 12GB (aunque también incluye un slot para un SSD adicional).

Su pantalla es 1080p y viene equipado con altavoces duales AKG que nos proporcionan sonido Dolby Digital, un puerto de carta USB Type-C, un USB 3.0 y salida HDMI.

El precio del de 12.5″ pulgadas es de 520$, mientras que el de 13.3″ se queda en 750$.

Unas cuantas imágenes:

Vía foro oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)