xcom-2

2K ha anunciado que XCOM 2, la última entrega del popular juego de estrategia por turnos de Firaxis Games, llegará a Playstation 4 y Xbox One.

Y no habrá que esperar mucho, ya que los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft podrán hacerse con él a partir del 9 de septiembre.

El juego, que se publicó en PC el pasado mes de febrero, nos transporta a un futuro 20 años después de los hechos acontecidos en el primer título, donde la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra.

Ahora los XCOM tendrán que salir de las sombras para intentar recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

En este enlace se pueden consultar las notas que recibió la versión para PC en su día.

Los que reserven XCOM 2 para PS4 o Xbox One recibirán el Pack Guerrero de la Resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados, como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada.

Este pack también incluirá a un superviviente de la guerra que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger.

Los que se hagan con la Edición Digital Deluxe recibirán el pack de Refuerzo, que incluye tanto el juego como todo el contenido descargable, así como el pack de Guerrero de la Resistencia.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)