Estamos ya a unas pocas semanas del lanzamiento de XCOM 2, la continuación del popular juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games.

Los chicos de PC Gamer, que ya le han podido echar el guante, han recopilado en vídeo los que a su juicio son los principales cambios introducidos con respecto a la anterior entrega, lanzada en 2012.

Además del contexto, que recordemos nos sitúa 20 años después de la anterior entrega en la que la humanidad perdió la guerra contra los alienígenas y ahora se siente preparada para recuperar lo que cree que les pertenece, tenemos más cambios.

Nuevos enemigos a parte, tendremos más especializaciones para nuestros soldados gracias, entre otras cosas, a las habilidades psiónicas, contador de turnos para algunas misiones, más importancia para el sigilio o los ingenieros, son lagunas de las novedades que disfrutaremos en XCOM 2.

Por ahora solo está previsto su lanzamiento en PC, aunque la anterior entrega, lanzada en 2012, también la vimos en consola, por lo que no es descartable que más adelante llegue a PS4 y Xbox One.

Por lo pronto, los usuarios de PC que estén interesados en el juego, además de ver el vídeo, le pueden echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados para ver si su equipo puede con él.

XCOM 2 se pondrá a la venta para PC el próximo 5 de febrero de 2016. Lo podemos reservar por  51,90€.

Vía PC Gamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)