Xbox One

Según ha podido saber Polygon de gente de la propia Microsoft, Xbox One tendrá servidores dedicados disponibles para todos los juegos multijugador.

Los servidores dedicados son una parte de los servicios en la nube que ofrecen los de Redmond a todos los desarrolladores. La lista la completan el procesamiento en la nube (lo que le restará carga a la consola) y espacio para almacenar partidas guardadas.

Todo esto lo ofrecerá Microsoft gratis, por lo que cualquier desarrollador que quiera hacer uso de alguna de estas tres funcionalidades podrá hacerlo sin que su presupuesto se resienta.

Recordemos que, tal y como anunció durante el anuncio de la consola el pasado mes de mayo, 300.000 servidores velarán porque estos y los demás servicios de Xbox Live funcionen correctamente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    calidad!

  • PaWsTick

    Esta noticia es tan, tan gorda que es una pena que la mayoría de la gente no sepa valorarla por no tener conciencia de lo que significa para cualquier juego online.

  • Alex Esteve Soriano

    yo quiero uno exclusivo para ImperialistasFC =)

  • PaWsTick

    Yo todavía ni tengo claro que vaya a haber modo clubes en el FIFA 14 de la One, así que mejor conformarse con que lo metan xD