Xbox One

Mark Whitten, arquitecto jefe de Xbox One, ha anunciado en una ronda de preguntas y respuestas para IGN, que la nueva consola de Microsoft necesitará el primer día una actualización que tardará entre 15 y 20 minutos en instalarse.

Esta actualización será de obligada instalación antes de empezar a usar la consola. Eso si, queda en el aire el peso del archivo a descargar para la actualización y si el tiempo estimado que han dado se refiere solo a la descarga o descarga + instalación.

Sea como fuere, los usuarios de Xbox One se pueden ir haciendo a la idea de que pasará un rato desde que enciendan la consola hasta que puedan jugar con ella por primera vez. Podéis aprovechar para leer las instrucciones.

Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre por 499€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • eltitit

    los usuarios de xbox one podran ir hacer un relaxing cup the cafe con leche durante su descarga e instalacion, animo a los impacientes!!

  • DJPablo xD

    y se colapsaran los servers de microsoft y habra gente que no podra iniciar su consola por q no funciona el server

  • manu

    no pasa nada lo bueno se hace esperar

  • joad12

    Y los q no tengan internet!?

  • Arturo Cigarroa

    así es para los que no tengan internet se puede usar asi sin problemas solo para los que ya tenemos gold hay que poner la cuanta al dia con la consola y bajar los logros del 360 se fusionaran con esta consola es el requisito par ausar una cuenta ya echa y actualizar el perfil en espera del 22 de noviembre …….

  • PaWsTick

    Y luego un buen rato bajando el FIFA, que bien podría venir preinstalado o en disco, en fin…

    A mí estas cosas no me gustan un pelo, han tenido tiempo de desarrollar un firm en condiciones, no de dedicarse estos dos meses a pulirlo a prisas.