268888-XboxAdHeader

Microsoft ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de Xbox One, su nueva consola, en Japón. Será el 4 de septiembre, unos 10 meses después de su puesta a la venta en Estados Unidos y Europa, 6 meses después de la salida de su principal competidora en el mismo territorio.

Según Microsoft, unos 48 desarrolladores con presencia en la región han expresado su deseo de desarrollar para la consola y que esta estará arropada en su ventana de lanzamiento por unos 40 títulos.

Phil Spencer, en una entrevista para Famitsu, ya declaró estar planeando anuncios especiales coincidiendo con la llegada de Xbox One al país nipón, dando a entender que un desarrollador japonés muy conocido está desarrollando un título exclusivo para su consola (se rumorea que podría ser Platinum Games). Además afirma que para el Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre, harán importantes anuncios de cosas “nunca antes vistas”.

Lo que por ahora se desconoce es el precio que tendrá la consola allí. PS4 lo hizo a un precio de ¥39,980.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pawstick

    Venderán 4 y 3 serán importadas por Arturo Cigarroa.

    Este no es su mercado, yo ya no sé ni por qué se molestan en sacarla allí si seguramente les dé más pérdidas que otra cosa…

  • Adrammelech

    Me has matao xDDDDDDDDDDDD.

  • Jose Boix Martínez

    Ya ves, parece que se lleve comisión con cada One vendida XD

  • Ex-two

    xDDDD

    la verdad que con 360 hicieron un buen trabajo al principio con los jrpg Blue Dragon y Lost Odyssey (el estudio Mistwalker es lo que hizo por mi parte decantarme por 360) para los japoneses,pero aun así se vendieron 4 contadas,ahora como esta la cosa es como tu dices,sobretodo viendo que lo que mas triunfa allí son las portátiles.