xbox-one-s-456

Microsoft ya ha fijado la fecha de lanzamiento de la Xbox One S, la versión revisada de su consola de nueva generación. Sabíamos que podríamos ir a por ella a las tiendas durante el mes que viene, pero ya podemos marcar un día en el calendario.

Será a partir del próximo 2 de agosto cuando podamos hacernos con ella en las tiendas de todo el mundo. Eso si, en principio solo estará disponible la versión con disco duro de 2TB, a un precio de 399,99€.

Recordemos que las principales diferencias con respecto a la Xbox One original son que tiene un tamaño 40% menor, es compatible con vídeo 4K e imagen HDR, la podemos poner en vertical y tiene la fuente de alimentación integrada, además de incluir un pad retocado para mejorar el agarre y conectividad bluetooth que le da un mayor rango de uso, permitiéndolo además ser usado en PC sin necesidad de usar cable o adaptador.

Hace unos días se anunció también que los amantes de Gears of War contarán para el lanzamiento de la cuarta entrega numerada de la franquicia con una edición especial con motivos del juego.

Aquí un vistazo en vídeo:

Vía Xbox News Wire.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)