xbox-one-vr

A medida que se acerca el E3 2016 (ya solo faltan un par de semanas!) aparecen nuevos rumores y otros que tienen ya su tiempo se intensifican, no falla.

Es el caso de los nuevos modelos de Xbox One que podría estar preparando Microsoft de los que ya os hablamos la semana pasada.

Ahora es la web oficial del propio E3 la que aviva estos rumores ya que ha creado una categoría para juegos en realidad virtual de la consola de Microsoft sobre la que varias compañías ya se han acogido para encuadrar algunos de sus títulos, como son Rebellion, Maximum Games, Readily Information Company o 3DRudder.

Y es que recordemos que la supuesta Xbox One “Scorpio” que los de Redmond sacarían al mercado el año que viene sería hasta cuatro o cinco veces más potente que la actual y sería compatible con Oculus Rift, uno de los headsets VR más populares para PC, con lo que le podría plantar cara en este sentido al movimiento de Sony con Playstation VR y PS4 Neo.

Habrá que ver si, de ser ciertos estos rumores, Microsoft hace algún anuncio al respecto en el E3, ya que al principio se especulaba con que este modelo más potente no se anunciaría todavía, solo el “slim” tendría protagonismo en cuanto a hardware se refiere en esta edición de la feria angelina.

Dentro de dos semanas saldremos de dudas. A las 18:30 hora peninsular española será la conferencia de Microsoft.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)