xbox-one-new-experience

Ya queda poco para la llegada de la esperadísima actualización de noviembre del dashboard de Xbox One que traerá, entre otras cosas, la “nueva experiencia” potenciada por Windows 10 y la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, entre otras cosas.

De hecho, los miembros del Xbox Preview Program ya han empezado a recibir por mensaje a través de Xbox Live el aviso de si quieren participar también en la beta de este nuevo dashboard.

Dado que el cambio es grande y las primeras betas tendrán bastantes bugs, están dando a elegir si seguir con las previews del dashboard normal o liarse la manta a la cabeza y probar el nuevo desde el principio, asumiendo los riesgos.

Las invitaciones para probar el nuevo dashboard irá por pequeñas oleadas. Ya han empezado y algunos ya están usandola y reportando algunos fallos, algunos de ellos ya avisados por la propia Microsoft en el mensaje previo a aceptar entrar.

Estamos hablando de juegos que no funcionan del todo bien, ya sea porque se salen al dashboard en un momento dado o presenta algún fallo gráfico durante su reproducción, como puede ser el caso de Forza Motorsport 6 o Destiny, entre otros, así como muchas aplicaciones de vídeo bajo demanda.

En la primera preview las descargas automáticas no funcionan, los comandos de voz con el navegador pueden hacer colgar el sistema y algunas cosas, como las partys, pueden no funcionar correctamente tras volver del modo reposo, entre otras cosas. La solución que da Microsoft a todas ellas es reiniciar la consola pulsando el botón de encendido durante 2 segundos.

Las principales novedades ya las comentamos unos días atrás en esta otra entrada. Aquí un vistazo a esta primera preview.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)